NUEVA YORK.- El hispano José Reyes, de 25 años, presuntamente dominicano y quien estaba prófugo, fue arrestado por la policía de esta ciudad el pasado fin de semana y acusado de asesinar a tiros a Lamar Brown, de 44, en el pasillo del edificio 501 W de la calle 176, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, en el Alto Manhattan.

El trágico hecho ocurrió el pasado 16 de enero a eso de las 2:00 de la madrugada. Brown residía en dicho inmueble.

Reyes está acusado de asesinato, posesión criminal de un arma y manipulación de evidencia física.

En el mismo orden policial, la uniformada persigue activamente a un joven desconocido, de aspecto hispano, luego de matar a tiros al afroamericano Tykeem Berry, de 30, en presencia de su hija de 10 años, en el interior de una bodega ubicada en el 144 de la avenida Nagle, en el sector de Inwood-Alto Manhattan.

La víctima recibió un disparo en el pecho que le hizo el gatillero casi a quemarropa, tras entablarse un breve forcejeo entre ambos mientras discutían. Todo quedó captado en cámara.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este caso llamar Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o 1-888-577-4782)

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en NYPD Crime Stoppers, y en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas