ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Nueva York. – Los clientes de Bank of America reportaron dificultades significativas para acceder a sus cuentas bancarias el miércoles. Este problema se intensificó alrededor de las 12:45 p.m. ET, cuando las quejas comenzaron a acumularse en Downdetector, un sitio que monitorea interrupciones en servicios digitales.
Problemas de acceso y saldos inexactos
Los usuarios de Bank of America expresaron su frustración al no poder visualizar el saldo de sus cuentas. Algunos clientes que lograron iniciar sesión quedaron sorprendidos al ver que sus saldos aparecían como cero, a pesar de tener más de 20,000 dólares en sus cuentas. “Cinco cuentas muestran saldo cero”, comentó un usuario en Downdetector.
Además, varias personas en EE.UU. con cuentas en Bank of America se encontraron en la misma situación, incapaces de acceder a sus saldos. Un mensaje que apareció para algunos usuarios indicaba que “el saldo actual de una o varias cuentas podría no estar disponible temporalmente”.
Respuesta de Bank of America
Hasta el momento, Bank of America no ha emitido un comunicado oficial sobre esta interrupción. La falta de respuesta ha aumentado la inquietud entre los clientes, quienes esperan una solución rápida a estos inconvenientes.