PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, publicó un video donde aparece con buena cara y asegura que se encuentra bien tras haber dado positivo en las pruebas de covid-19.

Vestido con un traje azul marino y en un balcón de la Casa Blanca, el mandatario dijo en la grabación, de 21 segundos, que sus síntomas son leves, tal y como había anunciado anteriormente su portavoz, Karine Jean-Pierre.

“Hola gente, supongo que ya lo habrán oído, esta mañana di positivo en las pruebas de covid-19”, comenzó Biden en el video, publicado en su cuenta de Twitter y donde recordó que ha recibido las dos dosis de la vacuna de covid y otras dos de refuerzo.

“Aprecio sus preguntas y preocupaciones, pero estoy bien. Estoy trabajando mucho y continuaré haciéndolo. Entretanto, gracias por su preocupación, mantengan la fe, todo va a ir bien”, apuntó.
Anteriormente, el presidente había asegurado en un tuit que se encontraba “fenomenal” y publicó una foto suya sentado en su despacho sonriendo.

Biden agradeció el apoyo recibido y apuntó que acababa de telefonear a los legisladores de Pensilvania Bob Casey y Matt Cartwright, así como a la alcaldesa de Scranton, Paige Gebhardt Cognetti, para disculparse por no haber podido trasladarse allí, como dijo tenía previsto.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Agencias