PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Madrid, 23 nov (EFE).– La Policía española desmanteló una banda acusada de introducir cocaína en España a través del aeropuerto de Madrid, donde ocultaba la droga en maletas llegadas en vuelos procedentes de Santo Domingo, supuestamente con la connivencia de empleados del aeropuerto de la capital dominicana.

Según informó este miércoles la Policía, en la operación, denominada Marshall, fueron detenidas tres personas, que distribuían la droga en vehículos «caleteados» (con compartimentos ocultos) por la región de Madrid.

Tras varias indagaciones, los policías dieron con varios puntos en la región donde la banda custodiaba la droga y constataron que sus supuestos integrantes hacían constantes cambios de vehículos, entre otras medidas de seguridad para evitar la acción policial.

Los agentes intervinieron una maleta que ocultaba treinta paquetes de cocaína con un peso total de 35 kilos, en una operación en la que también se incautaron de 2.415 euros, y fueron arrestados los tres presuntos miembros de la organización criminal en Madrid. EFE

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por EFE