PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cámara Diputados reconoce cónsul RD en Nueva Jersey
Cámara Diputados reconoce cónsul RD en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY – La Cámara de Diputados de República Dominicana reconoció al cónsul dominicano en este Estado Ángel Aníbal Pichardo, por su trayectoria profesional, política y social al servicio de sus connacionales en el Estado Jardín.

El presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, le hizo la entrega de la distinción durante un acto en el que estuvo presente la diputada de ultramar, Kenia Bidó, quien sometió la moción.

Para aprobar el reconocimiento en referencia, los miembros del organismo legislativo también tomaron en consideración que Pichardo ha desarrollado con eficiencia y transparencia las funciones de cónsul en Nueva Jersey.

Se ha destacado el hecho de que gracias a su esfuerzo y dedicación se está dando la oportunidad a los quisqueyanos en el exterior de obtener el pasaporte y otros documentos en tiempo récord.

En el pergamino entregado a Pichardo se hace constar que “la Constitución de la República prevé la posibilidad de que el Congreso Nacional, a través de sus cámaras legislativas, rinda homenaje a ciudadanos que han trascendido y promovido el fortalecimiento de los valores más auténticos de la identidad social, solidaria, religiosa, creativa, formativa y de liderazgo en beneficio de la humanidad”.

La actividad que se llevó a efecto en el Macaluso’s Events y Banquet, ubicado en el número 55 de la 4ta. avenida del condado Hawthorne.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes