Cinco muertos en ataque con arco y flechas en Noruega

Oslo. Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas por el ataque provocado por un hombre armado con un arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), informó la policía.
El agresor, permanece detenido, pero todavía no ha sido interrogado, por lo que la policía no quiere especular sobre sus motivos. “Creemos que es solo esa persona la que ha cometido los hechos. Es natural analizar si se trata de un acto terrorista. Todavía es demasiado pronto para decir nada”, señaló el jefe de policía del distrito suroeste, Øyvind Aas.

Reveló que uno de los heridos, ambos hospitalizados, es un policía que se encontraba en un supermercado y estaba de día libre.

La policía noruega recibió a las 18.13 hora local un aviso de que un hombre armado con un arco y flechas se movía por el centro de Kongsberg, y este fue detenido a las 18.47 hora local, después de que se produjese una “confrontación”. La primera ministra en funciones, Erna Solberg, definió los hechos de “horribles”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.