Caracas. Un concejal opositor que fue detenido la semana pasada en el aeropuerto internacional por su supuesta participación en el atentado con drones que sufrió el presidente Nicolás Maduro, se suicidó en la sede de la policía política, anunciaron ayer las autoridades de Venezuela.

El anuncio fue rechazado por los dirigentes de la oposición venezolana, que responsabilizaron al gobierno del hecho y descartaron el suicidio del concejal capitalino Fernando Albán, de 56 años.

“Hemos tenido conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal”, indicó el fiscal general Tarek William Saab al anunciar el deceso del concejal que era miembro del partido opositor Primero Justicia.

Saab dijo a la televisora estatal que la muerte de Albán se produjo cuando estaba en una sala de espera de la sede capitalina del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) -la policía política- para ser trasladado a tribunales y solicitó ir al baño, desde donde se lanzó del décimo piso del edificio.

El ministro de Relaciones Interiores, mayor general Néstor Reverol, indicó en se instruyó al subdirector de la policía judicial y a un equipo multidisciplinario que trabajará directamente con la Fiscalía General para esclarecer el hecho.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas