La Patrulla Fronteriza y los agentes de Interdicción Marina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informaron ayer de la detención de once inmigrantes.
Todos viajaban en una embarcación privada desde Saint Thomas a la isla de Culebra, en Puerto Rico.
De acuerdo con las autoridades, una tripulación de agentes de Interdicción Marina y Patrulla Fronteriza, en patrulla, encontró e una embarcación que tenía problemas mecánicos y solicitaba asistencia en Botany Bay.
Explotación
Dentro del barco, los agentes encontraron a un grupo de once inmigrantes que no tenían documentos que evidenciaran una presencia autorizada en Estados Unidos. “Las organizaciones de contrabando explotan diversas rutas y métodos para introducir personas o contrabando en todo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.”, dijo Reggie Johnson, agente jefe interino de la Patrulla Fronteriza del sector Ramey.
