PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Dijo "hay que gozar porque la vida se va a acabar"... y se le acabó
Dijo "hay que gozar porque la vida se va a acabar"... y se le acabó

La tranquilidad se le acabó a toda una familia de Cartagena, en Colombia, tras el aparatoso accidente de tránsito donde falleció su joven hija.

Según los reportes, Isabella Aldana Fonseca, de 25 años de edad, perdió la vida al ir como parrillera en una moto en compañía de su pareja.

Lamentablemente, Isabella recibió la peor parte del accidente. Terminó con varias heridas mortales que le segaron la vida. Su pareja igualmente sufrió heridas serias, atendidas en un centro médico, según medios locales.

Según los testigos de este aparatoso accidente, la motocicleta en la que iba la joven, iba por el carril con normalidad. Pero otro vehículo que iba en exceso de velocidad intentó pasar en rebase y al estar la carretera mojada, perdió el control.

Se le acabó…

La mayor consternación para la familia llegó luego que, tras el accidente, se desvelara un video que había grabado la jovencita con una frase que llamó la atención.

“Hay que bailar, hay que gozar, porque la vida, se va a acabar” fueron parte de sus últimas palabras en redes sociales, las cuales colgó en un video junto a amigas y familiares muy contenta sin imaginar lo que le esperaba.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción