NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de NYC (DOT), Ydanis Rodríguez, anunció que se asoció con el NYPD; Bike NY; los FerryHawks, el Hospital Universitario de Staten Island (SIUH), Project Hospitality/El Centro Del Inmigrante y el Consejo de Organizaciones Judías de Staten Island (COJO) para distribuir 125 bicicletas antes del partido celebrado anoche entre los FerryHawks y los Lancaster Barnstormers.
“Con el verano a la vuelta de la esquina, es la mejor época del año para disfrutar las bicicletas. Esta campaña de donación brindará una valiosa opción de transporte a quienes la necesitan, y gracias a la generosidad de los habitantes de Staten Island, este año recibimos el doble de bicicletas donadas”, dijo el comisionado Rodríguez. 
«Esta es una gran asociación con la policía de Nueva York, Bike New York y nuestros socios en todo el condado para entregar bicicletas a los habitantes desposeídos de Staten Island», agregó. 
Las agencias patrocinaron cinco eventos a principios de este año, lo que permitió a los habitantes de Staten Island donar bicicletas para todas las edades y condiciones
El trabajo fue posible gracias a la asociación filantrópica con Amazon. Aquellos que donaron recibieron dos boletos para el juego FerryHawks por cada bicicleta donada. 
Bike NY es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece programas gratuitos de educación sobre bicicletas en todo NYC y habilidades de seguridad a miles de niños y adultos cada año.
La entrega de las bicicletas fue realizada en la explanada frontal del estadio de los FerryHawks, en Staten Island.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas