PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- El fenómeno atmosférico La Niña afectará NY, Nueva Jersey, Connecticut y varios estados más del territorio estadounidense causando temperaturas más bajas al producirse fuertes nevadas, hielo, y lluvia.

Así lo dan a conocer los primeros pronósticos del Centro de Predicción del Clima federal de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Pennsylvania, Wisconsin, Illinois, Michigan, Indiana, Ohio, Massachusetts, Maine y Vermont serían los estados más afectados.

La Gran Manzana podría tener un clima similar al del periodo pasado. En tanto, la zona de Syracuse, al norte de NY, sería una de las más afectadas, se informó.

Ante este pronóstico, NYC está buscando trabajadores temporales, incluyendo a dominicanos, para trabajar en eliminar la nieve y el hielo de áreas como paradas de autobús, cruces peatonales e hidrantes de incendios cuando se acumule la nieve y permanezca el hielo durante el invierno.

El pago comienza en 17 dólares por hora y aumenta a $ 25.50 por hora después de las primeras 40 horas trabajadas, informa el Departamento de Saneamiento.

Los requisitos son: Tener 18 años de edad, tener residencia, ser capaz de realizar trabajos físicos pesados, llevar dos fotos pequeñas (1-1/2 pulgadas cuadradas), dos copias de identificación, y la Tarjeta de Seguro Social.

Asimismo, estar completamente vacunado contra Covid-19. Para aplicar los interesados deben programar una cita de registro en https://www1.nyc.gov/assets/dsny/site/contact/snow-laborer-registration Teléfono: 212-639-9675

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes