PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Enjuician a dominicanos por agredir a policías

Los dominicanos que supuestamente agredieron a más de una decena de policías españoles en Madrid el 6 de marzo de 2016 acusaron a los agentes de pegar indiscriminadamente a “todos los morenos que pasaban por allí”.

MADRID. Los dominicanos que supuestamente agredieron a más de una decena de policías españoles en Madrid el 6 de marzo de 2016 acusaron a los agentes de pegar indiscriminadamente a “todos los morenos que pasaban por allí”.

Así lo dijeron en el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid contra cuatro hombres y tres mujeres acusados, con diferentes niveles de responsabilidad, de los delitos de desórdenes públicos, atentados y varios de lesiones, por los que se enfrentan a penas de hasta siete años y medio de cárcel.

Todos ellos negaron haber participado en la multitudinaria pelea así como haber agredido a los policías, salvo el principal acusado Delvys Manuel N.A., quien sí admitió que dio un puñetazo a un agente tras ver cómo golpeaba a su mujer, embarazada y a su cuñada, con una discapacidad del 65%. Los acusados explicaron que todos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron “salir a mirar”.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias