PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Una estudiante de Florida generó polémica tras posar desnuda en el campus de su universidad en el acto de graduación.
Una estudiante de Florida generó polémica tras posar desnuda en el campus de su universidad en el acto de graduación.

Una estudiante de Florida generó polémica tras posar desnuda en el campus de su universidad en el acto de graduación.

Terica Williams, de 24 años, una estudiante de la Universidad Florida A&M dijo que cualquiera que la conozca sabe que siempre se ha vestido «de manera provocativa». Williams recibió fuertes críticas tras obtener su maestría en educación y posar completamente desnuda en el campus universitario de Tallahassee, según reportes. 

«Hay muchas suposiciones que me han llevado a aceptar mi cuerpo. Mucha gente cuestionó mis capacidades e inteligencia basándose únicamente en cómo elijo vestirme. Mientras estoy aquí con mi maestría a la tierna edad de 24 años, soy la prueba viviente de que la ropa no te define. Animé a todos a abrazar sus cuerpos y salirse de las normas sociales”, escribió Williams en su cuenta de Instagram. 

Su publicación del 30 de julio en su IG ha sido toda una sensación, con casi 50 mil likes en una semana. La estudiante de Florida puede verse completamente desnuda usando una peluca con la apariencia de medusa y unos tacones dorados Christian Louboutin frente a una estatua de la serpiente mascota de la escuela.

La universidad le respondió a la estudiante de florida

Por supuesto, como ocurre con este tipo de actos provocativos, las reacciones no se hicieron esperar, y las críticas le llovieron a la joven.

Le criticaron su atrevimiento y su manera de representar la supuesta positividad de su cuerpo: “Cualquier cosa menos estar desnuda en el campus”, le dijeron.

Y por supuesto, no faltó quien pidió que le revocaran su título universitario.

William Hudson Jr., vicepresidente de asuntos estudiantiles de la universidad, dijo que la escuela estaba investigando.

“La universidad está al tanto de la foto tomada y actualmente está investigando el incidente”, escribió Hudson en un comunicado compartido en Twitter.

Para evitar más fotos de graduación de desnudos en el campus, la universidad anunció que habrá vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde se encuentra la estatua, según WCTV.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción