PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Lima. El Gobierno peruano expuso ante el grupo de alto nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) los motivos por los que considera que la democracia “se encuentra en grave peligro” en el país, afirmó la vicepresidenta, Dina Boluarte.

Tras el encuentro que sostuvo la misión de la OEA con el presidente Pedro Castillo y sus ministros, Boluarte explicó a través de Twitter que, durante la reunión, el Ejecutivo transmitió a la misión del organismo regional “las razones” por las que cree “que la democracia en el Perú se encuentra en grave peligro”. “Apostemos por el diálogo”, agregó la vicepresidenta, antes de agradecer la presencia de los integrantes del grupo de alto nivel enviado al país suramericano y destacar “su importante misión de apoyar la institucionalidad democrática en el Perú”.

Sobre el encuentro también se pronunció el primer ministro, Aníbal Torres, quien aseguró que el Gobierno reiteró ante la misión su “total disposición y apertura al diálogo por la institucionalidad y la gobernabilidad de Perú”.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Agencias