NUEVA YORK.- El hispano Feliz Enrique, de 31 años, presuntamente dominicano, atacó hace un par de días sin provocación a una menor de 9 años y cuando un sargento de la policía trató de detenerlo le mordió fuertemente un dedo y se lo cercenó.

La Policía informó que Enrique se acercó a la menor, le preguntó su nombre y la golpeó después de que ella respondiera. El sargento policial, Sebastian Hajder, quien se encontraba fuera de servicio y observó el hecho intentó detener al hispano con ayuda de dos transeúntes. 

Durante el forcejeo, Enrique mordió la rodilla, la mano y un dedo del oficial. Los médicos no pudieron reintegrar la parte cercenada del dedo. 

Este hecho violento sucedió en horas de la tarde en 67th Place y la Avenida Central, en Queens. 

La menor fue trasladada a un hospital local con moretones, sangrado y dientes flojos. El sargento Hajder sufrió mordeduras y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Enrique fue acusado de agresión, poner en peligro el bienestar de un menor y acoso. Su próxima comparecencia ante la corte está programada para este 15 de mayo. De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas