PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hombre mata a su hija tras atropellarla dos veces frente a su casa
Hombre mata a su hija tras atropellarla dos veces frente a su casa

Un hombre cumplirá condena por asesinato luego de un abominable incidente donde mata a su hija atropellándola dos veces con su auto.

Nigel Malt, de 44 años, atropelló a su hija Lauren, de 19 años, el 23 de enero frente a la puerta de su casa en King’s Lynn, en el condado de Norfolk, Inglaterra, donde vivía con su madre y hermanos menores. El hombre estaba separado de su esposa y vivía en otra dirección, informó The Sun.

Nigel fue declarado culpable tras un veredicto unánime por parte del jurado, conformado por seis hombres y seis mujeres.

¿Cómo nigel malt mata a su hija?

Según los testigos del caso, Nigel condujo hasta la residencia de su hija y discutió con ella y su pareja en plena calle. El fiscal Andrew Jackson, aseguró que el hombre amenazó a la pareja de Lauren con una palanca. Esto, minutos antes de atropellar a su propia hija con su auto al dar marcha atrás.

“Después de tirarla al suelo, arrojó su auto sobre ella a gran velocidad. Se detuvo, luego condujo el auto hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”, sostuvo Jackson, según informó el canal de televisión británico Sky News.

Los vecinos alertaron a la policía sobre una mujer atropellada por un Mercedes C200 negro alrededor de las 7:30 p.m.

Luego del atropello, Malt colocó a su hija en el asiento del copiloto del auto y condujo hasta el trabajo de su exesposa. Juntos la llevaron al Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn, donde la declararon muerta.

A Malt lo arrestaron en el centro médico por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, demás del presunto asesinato.

La autopsia indicó que Lauren murió por lesiones traumáticas significativas en el pecho y el abdomen. “Un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas. Asimismo, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, detalló la policía.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción