PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Joven de 14 mata a otro de 12 mientras hacían un video musical
Joven de 14 mata a otro de 12 mientras hacían un video musical

Un niño de 12 años perdió la vida después de recibir un disparo en la cabeza accidentalmente a manos de un joven de 14 años primo de éste dentro de una casa en el norte de Filadelfia, Estados Unidos.

Según las autoridades, el hecho ocurrió en la cuadra 3100 de North 33rd Street el sábado por la noche, poco después de las 9 p.m.

Los niños estaban jugando con el arma, que legalmente pertenecía a un adulto en el hogar, cuando el joven de 14 disparó accidentalmente contra el de 12, dijo el inspector de policía D.F. de Filadelfia Pace.

La policía dice que el niño de 12 hacía un video musical con el joven de 14 años cuando apretó el gatillo.

Al pequeño lo trasladaron en un vehículo privado al Hospital de la Universidad de Temple, donde inicialmente se lo colocó en estado crítico. Recibió un disparo en la sien izquierda y otro en la nariz y perdió la vida poco antes de las 11 p.m. en el Hospital de la Universidad de Temple, dijo Gripp.

El capitán de la policía de Filadelfia, Anthony Ginaldi, dijo que una investigación preliminar que el niño de 12 años y el joven de 14 años estaban sin supervisión en una habitación de arriba, supuestamente grabando un video, cuando el niño de 14 años le disparó al niño de 12 años.

Los detectives estaban en proceso de entrevistar a la joven de 14 años la madrugada del domingo, dijo Pace.

El apartamento donde ocurrió el hecho pertenecía al otro primo de 27 años. Es guardia de seguridad y tiene licencia para portar. El hombre de 27 años ahora está bajo custodia.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción