NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad hacen un llamado a familiares, amigos y relacionados residentes en la provincia Juan Sánchez Ramírez para que acudan a la Feria de la Salud que se efectuará en Fantino, Cotuí, este sábado (8:00 AM) en la escuela Emiliano Espaillat.

«Esa es una oportunidad que los cotuisanos de bajos recursos económicos no deben dejar pasar por alto, porque SOLN, que dirige Roberto Rojas, ofrecerá todo de manera gratuita, junto a la Fundación del doctor Jiminián.

Exámenes médicos gratis”, sostienen en documento Juan Báez, Julián Méndez, Juana de Ortiz, María Sierra, Ernesto Pérez, William Rivera, Ingrid Rivas, Josefa Ortega, Livingston Herrera, Emilio Rojas, Héctor Linares y Marcos Molina, entre otros.  

El equipo médico de la Fundación Jiminián ofrecerá exámenes en pediatría, ginecología, odontología, cirugía de labio leporino y paladar hendido, ano imperforado, hidrocefalia, doble sexo, área de vacunas y de hemodiálisis renal, entre otros.

Asimismo, la entrega de insumos médicos, kits de higiene y evaluaciones oftalmológicas para niños y adultos; sillas de ruedas, muletas, pampers, andadores y bastones, entre otros equipos.

SOLN, con más de 21 años, ha servido a decenas de miles de dominicanos, tanto en NY como en RD, a través de sus oficinas.

En NYC están ubicadas en el 560 W de la calle 175 en el Alto Manhattan, y en dominicana en el D.N., en la avenida Emilio Prud’Homme, #2; en Fantino-Cotuí, calle Juan Sánchez Ramírez, #71; en Mao, Elías Piña, La Romana, Esperanza, Santiago de los Caballeros y en San Francisco de Macorís, entre otros lugares.

El año pasado la Fundación envió a RD 2,146 sillas de ruedas, 72 camas de hospitales, 862 andadores, 1,145 bastones para envejecientes, decenas de miles de pampers, cientos de útiles escolares y deportivos (bates, guantes, pelotas), entre otras cosas.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas