Maduro está listo para reunirse “con toda la oposición”

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que está “listo” para reunirse “con toda la oposición”, al referirse a la propuesta que hizo un día antes el líder opositor Juan Guaidó de abrir una negociación, siempre bajo unas condiciones previas que el antichavista transmitió.
“Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea (UE), del Gobierno de Noruega, del Grupo (internacional) de Contacto, cuando quieran, donde quieran y como quieran, (estoy) listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí”, dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal del Estado.

El mandatario afirmó que analizará “si se saca algo bueno” de esa conversación “y ellos abandonan el camino de la guerra, de la invasión, de los atentados, del golpe de Estado” y vienen “al camino electoral”.

“Aquí los esperamos, en el camino electoral, aprobada la propuesta”, subrayó.

Antes de hacer la afirmación, el jefe de Estado señaló que Guaidó pasó de un plan que “era la invasión a Venezuela a dialogar con Maduro”, e ironizó al preguntarse “¿qué les parece?”.

“Se quiere sentar conmigo Guaidó, ¿qué traerá en las manos, qué trampa traerá, le dieron la orden del norte?”, se preguntó antes de asegurar que el opositor “es un pelele del norte” y “le dieron la orden” de negociar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.