Maduro: “ley antibloqueo” ayudará economía

Compartir

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer miércoles que la llamada ley antibloqueo, que él mismo ha propuesto, se traducirá en nuevas perspectivas económicas, aunque sigue sin conocerse el contenido de este proyecto.
“Escribí esa ley necesaria, Venezuela la necesita, para poder avanzar y vencer la persecución financiera, para crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas”, dijo el mandatario durante una alocución televisada. Señaló que el instrumento legal, denominado “Ley antibloqueo para el desarrollo nacional y las garantías del pueblo venezolano”, será debatido desde este jueves por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un cuerpo integrado solo por oficialistas y no reconocido por varios países.

Aunque no se conocen los apartados de esta nueva ley, el mandatario ha dicho que busca dotar al Estado “de las capacidades jurídicas para enfrentar la más perversa y extendida agresión”, en alusión a las más de 300 medidas administrativas que, aseguró, ha aplicado Estados Unidos en contra de la llamada revolución bolivarian.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir