PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Las modelos se conocieron en un certamen en 2020 y tras dos años de romance confesaron su amor con un video.

Buenos Aires, 31 (NA) – Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020 se casaron y revelaron la noticia por medio de sus redes sociales.

Las modelos se habían conocido en el certamen Miss Grand International 2020 (MGI) y luego de dos años confesaron su amor con un video.

‘Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22‘, escribió la pareja en una publicación compartida de Instagram.

En el reel se podían ver imágenes de su noviazgo, la propuesta de matrimonio y finalmente una foto del casamiento en el registro civil en Puerto Rico.

Mariana Varela, la argentina de 26 años, y Fabiola Valentín, de 22 años y nacida en Puerto Rico, participaron entre 65 competidoras y ambas fueron finalistas del MGI quedando entre las últimas 10 modelos del certamen.

El evento que finalizó en marzo de 2021 y lo ganó la estadounidense Abena Appiah.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales, sin embargo, no blanqueaban su relación.

Los seguidores de las modelos comentaban sobre la amistad que tenían las jóvenes luego de finalizado el concurso.

Algunas de las compañeras del MGI de la pareja dejaron un mensaje para las recién casadas en los comentarios de la publicación.

‘Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión‘, escribió Appiah, al tiempo que Valentina Figuera, ganadora del concurso en 2019, indicó: ‘Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!‘.

¿Quiénes son las modelos que se casaron?

Mariana Varela tiene 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina y se desempeñó como Miss Argentina en 2019.

Aunque la joven no tuvo éxito en el certamen de Miss Universo logró alcanzar el puesto número seis en el Miss Grand International 2020.

En tanto, Fabiola Valentín de 22 años logró estar en el puesto número tres de Miss Puerto Rico 2019.

En el MGI 2020 la puertorriqueña alcanzó el puesto número 8 ingresando en el Top 10.

El Miss Grand International es un concurso de belleza tailandés que comenzó a realizarse en 2013.

El funcionamiento del MGI es similar al de Miss Universo donde modelos que representan a un país compiten por una corona.

Sin embargo, este concurso tiene un mecanismo distinto propuesto por su presidente, Nawat Itsaragrisil, y sus fundadores quienes aseguran que la competencia tiene como objetivo dejar  mensajes de paz en medio de los conflictos políticos.

Por: Diarionorte.com

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción