ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago.-Las autoridades informaron de la muerte de cinco personas durante accidentes de tránsito registrados en comunidades de Puerto Plata y Bonao.

La primera de las víctimas fue un empleado privado quien se estrelló contra un poste del tendido eléctrico frente al estadio José Briseño.

Germán Emilio López, de 58 años, quien era nativo del municipio de Cotuí en la provincia Sanchez Ramírez, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo.

Asimismo, el joven Evelio Júnior Díaz Martínez, murió al instante tras chocar la motocicleta que conducía contra el muro tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavarez Justo.

Díaz Martínez residía en el sector Cristo Rey y regresaba de su trabajo en un hotel de Cofresí cuando justamente en la entrada a San Marcos tuvo el trágico accidente donde pereció.

Se conoció que el joven fallecido era hijo de Evelio Díaz, quien preside la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP).

Ambos casos fueron atendidos con rapidez por unidades de emergencia del organismo de socorro Rescate Ámbar, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a los accidentados.

Otras tres personas murieron durante un accidente de tránsito al colisionar una camioneta con una motocicleta en la autopista Duarte tramo el mango de Pepe, distrito Juma Bejucal, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La camioneta pertenece a una empresa que se dedica al movimiento de tierra, servicios mineros, construcción de proyectos habitacionales, carreteras y proyectos civiles

 De las tres víctimas figura una dominicana y dos hombres de nacionalidad haitiana, hasta el momento sin identificar debido a que no tenían documentos.

Un hombre murió cuando recibía atenciones médicas, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica en su residencia.

El fallecido fue identificado como Dionis Alexander Díaz, quien residía con su familia en la urbanización Ginebra Arzeno, en la zona sur de esta ciudad.

Se supo que Diaz fue fulminado por un fuerte y mortífero corrientazo, tras hacer contacto un cable eléctrico cuando se encontraba en su vivienda.

Dicho joven fue llevado en estado agónico al área de Emergencia del Hospital Provincial Ricardo Limardo, donde lamentablemente expiró cuando recibía atenciones médicas.

Este infausto acontecimiento ha causado mucha consternación en la barriada donde residía este joven, quien era nativo del sector Los Sufridos.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas