PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Neutralizan con un coco a hombre que atacaba con un machete
Neutralizan con un coco a hombre que atacaba con un machete

En un Mercado Público de Arapiraca, Brasil, un hombre armado con un machete amenazó a un par de policías que trataban de contenerlo. Sin embargo cuando el sujeto empezó a seguirlos, apareció un ciudadano que derrumbó al agresor arrojándole un coco en la cabeza.

La situación quedó grabada en un video que se dio a conocer a través de redes sociales, donde se aprecia a un sujeto con comportamiento violento, quien empuña un machete y persigue a dos policías, quienes trataban de neutralizarlo disparándole balas de goma, sin embargo no tenía reacción alguna.

El coco al rescate

En el clip se aprecia que los policías utilizaron todos sus medios para atraparlo. Pero de repente apareció un hombre con un coco verde en las dos manos, quien se acercó al sujeto que portaba el cuchillo y luego de mediar algunas palabras con el agresor, le lanzó el fruto verde sobre la cabeza.

Ante tal situación, el individuo violento cayó al suelo sin que soltara el cuchillo. Pero cuando vio que los policías se acercaron soltó el arma blanca.

Como era de esperarse el clip se volvió viral, ya que hasta el momento acumula más de 1 millón de reproducciones, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “3 policías corriendo aterrados, y un hombre con un coco sin entrenamiento policial siendo el héroe…”. “A ese sujeto le pegaron con un coco”, “Por qué no mejor les dan cocos a los policías”, fueron algunos de los comentarios irónicos.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción