PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Niña de 6 años va a la tienda y termina en una balacera
Niña de 6 años va a la tienda y termina en una balacera

Una cámara de seguridad captó el brutal momento en que una niña de 6 años se dirigió a una tienda y se vio envuelta en una balacera, resultando gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en una calle de Rosario, cuando una niña de 6 años llegó a una tienda, cuando de manera repentina se llevó a cabo el brutal ataque de la balacera, provocando que terminara hospitalizada.

La grabación muestra cuando la menor se acerca a la puerta del negocio y la empleada la atiende a través de una ventana. Posteriormente, se observa como de manera sorpresiva sale corriendo.

Detrás de ella se observa a una persona que escapaba de un grupo de hombres, mientras se desata el tiroteo. Varios hombres vestidos de negro aparecen corriendo detrás de la primera persona conforme detonan sus armas de fuego mientras que se escuchan gritos.

La niña de 6 años resultó herida y fue internada en cuidados intensivos del Hospital de Niños de Rosario. Hasta el momento, su estado de salud es delicado.

Finalmente, peritos forenses hallaron varios cartuchos y constataron impactos en varios vehículos que se encontraban estacionados a una cuadra. Además, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción