PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Realizan el asalto ‘del siglo’ en Paraguay

ASUNCIÓN. Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa transportadora de caudales en Paraguay y se llevaron un botín de varios millones de dólares.

ASUNCIÓN. Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa transportadora de caudales en Paraguay y se llevaron un botín de varios millones de dólares.El suceso, considerado como “el asalto del siglo” por la Policía, se produjo en las primeras horas de este lunes en la empresa de caudales Prosegur de Ciudad del Este, distante a 350 km de Asunción, en la triple frontera con Brasil y Argentina. Una camioneta con tres civiles a bordo recibió varios impactos de bala en medio de los ataques coordinados que realizaron los delincuentes en varios lugares de Ciudad del Este.

Los maleantes empezaron su asalto pasada la medianoche y realizaron durante dos horas acciones de distracción mediante el incendio de vehículos y explosiones en las inmediaciones de la comisaría policial.

Posted in Edición Impresa, Internacionales
agency orquidea