PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Tenían una rivalidad amorosa y la saldaron en una discoteca
Tenían una rivalidad amorosa y la saldaron en una discoteca

El departamento de Policía de Saskatoon en Canadá, arrestó a una mujer de 22 años de edad identificada como la autora de la muerte de otra mujer durante una fiesta en una discoteca.

La mujer, identificada como Paige Theriault (izq. en la foto), será puesta ante la justicia tras desvelarse videos donde muestra cómo agredió a Hodan Hashi (der. en la foto). Según expertos en leyes, la primera posiblemente sea puesta a más de 15 años de prisión, reseñan medios locales.

Paige Theriault es señalada como la agresora

La policía informó que fueron notificados alrededor de las 2:40 sobre el caso en una discoteca de la Cuadra 200 de la 3rd Avenue South. Al llegar, se percataron de la mujer de color de 23 años con heridas serias.

Agregan las autoridades que las dos mujeres se conocían, y que llevaban una pequeña rivalidad con anterioridad relacionada a asuntos pasionales por un hombre. En consecuencia, pidieron cualquier información o video para el caso y salieron unos donde muestra como Theriault le provocó las heridas.

Entretanto, amigos de Hashi abrieron un GoFoundMe para ayudar a su familia con los gastos fúnebres.

Hodan Hashi falleció tras las severas heridas

“Ella era un alma amable, gentil y generosa que le daría la camisa a cualquiera que la necesitara. Muchos la amaban y estaba dispuesta a mostrar el amor que el mundo tenía para dar. Como estamos de luto, también debemos comenzar los preparativos del funeral. Esto incluye transportar su cuerpo de Saskatoon a Ottawa. Cualquier ayuda financiera, junto con la oración, será apreciada”, escribieron los amigos en esa plataforma.

Paige Theriault, la agresora, es originaria de Saskatoon, pero ahora vive en Calgary, Alberta, Canadá. Se mudó a Calgary en noviembre del 2021, según su página de Facebook, donde escribió el 28 de diciembre de 2021: «2022, soy el villano. No me importa 😭🤣hacer una escena y voy a hacer una película».

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Redacción