NUEVA YORK.- Las tragedias en el subway de esta ciudad siguen en aumento tras dos personas morir arrolladas en las últimas horas por un tren de la línea L en la estación de la calle 14 en Manhattan, y un empleado balear a un pasajero en la estación de la calle Union en Brooklyn.

Por la ciudad circulan 21 líneas de trenes, transportando varios millones de personas diariamente, entre ellas a decenas de miles de dominicanos.

Con estos dos fallecimientos se elevan a 11 las muertes trágicas en el subway durante el presente año, con cientos de asaltos, golpeados, heridos y robados.

Una de las teorías con que trabaja la policía sobre estos dos fallecimientos es que ella intentó suicidarse y en su intento de ayudarla, él también murió. Las investigaciones continúan.

Mientras, un empleado de seguridad de la MTA, hirió de un balazo en el pecho a un hombre de 39 años cuando éste sin razones ni motivos comenzó a insultarlo al igual que a un cajero de la agencia gubernamental, dijeron las autoridades.

Todo inició en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center y los empleados, al bajarse en la estación de Union en Brooklyn, el pasajero también se bajó y lo siguió insultando de manera cada vez más agresiva acompañado de amenazas.

Cuando el guardia de seguridad le ordenó alejarse éste intentó quitarle el arma y en eso recibió un disparo en el pecho, siendo trasladado al hospital en condición crítica. El hecho es investigado por las autoridades.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas