Redacción.- Una alarma de incendio que saltó inesperadamente en el estadio Municipal, en el transcurso del choque entre el Toulouse y el Le Havre, interrumpió durante diez minutos el encuentro que terminó con la victoria visitante a última hora gracias al guineano Mohamed Bayo (1-2), de la undécima jornada de la Ligue 1.

El sonido de la alerta detuvo el partido y los aficionados llegaron a abandonar provisionalmente las gradas. Poco después, controlada la situación, el duelo se reanudó con normalidad.

El encuentro se detuvo en el minuto 58. Siete antes, el Toulouse del español Carles Martínez había tomado ventaja en el marcador con el gol de Thijs Dallinga, que al borde del descanso falló un penalti, tras recibir un balón de Cristian Casseres.

El tanto alentaba al cuadro local que llevaba cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, el Le Havre consiguió igualar el marcador en el minuto 78 gracias al guineano Mohamed Bayo que hizo también el tanto del triunfo de su equipo en el 96.

La victoria sitúa al Le Havre en puertas de Europa mientras acentúa la crisis del conjunto de Martínez, en puertas de descenso.

La jornada resultó propicia para el Reims que asaltó la zona europea tras ganar en el Estadio de la Beaujoire al Nantes (0-1) con un gol del japonés Junya Ito a pase de Mohamed Daramy.

El cuadro de William Still se situó cuarto en la clasificación. Superó al Lille que el sábado no pasó del empate frente el Marsella y cae a la quinta posición.

El choque entre el Estrasburgo y el Clermont en el estadio de la Meinau acabó sin goles. El conjunto de Pascal Gastien, penúltimo, no aprovechó la superioridad con la que afrontó el tramo final, cuando Marvin Senaya fue expulsado y dejó al Estrasburgo con diez. EFE

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas