PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- El Distrito de Mejoramiento Comercial de Washington Heights (WHBID), organización sin fines de lucro, está entregando en el Alto Manhattan incentivos económicos a empleados de pequeños negocios (bodegas, barbería, salones de belleza, y tiendas, entre otros) que reúnan las condiciones.

Así lo informaron su director ejecutivo, Isidro Medina, y María Cabrera, directora del comité de depuración, quienes aclararon que los empleados de grandes cadenas comerciales no serán beneficiados.

La ayuda de cientos de dólares es dirigida a los empleados que han sufrido dificultades como resultado directo o indirecto de la pandemia del Covid-19; el programa estará disponible hasta el próximo día 30, antes de las 5:00 de la tarde.

Los requisitos que WHBIS exige a los empleados son: Prueba de identidad, dirección de la empresa donde labora en el área, declaración de Income Tax de 2020 y 2021.

Hay que llenar una aplicación y describir como ha sido afectada su vida financiera. La misma puede ser adquirida en la entidad ubicada en el 560 W de la calle 181, casi esquina Saint Nicholas, en el segundo piso.

Asimismo, enviando un correo electrónico a: [email protected] También llamando al 212-928-3400

Medina especificó que el WHBID apoya alrededor de 250 comerciantes ubicados en la calle 181, desde la avenida Ámsterdam hasta la avenida Fort Washington; la avenida Saint Nicholas, desde la calle 179 hasta la 183, y Broadway desde la calle 179 hasta la 182.

Tanto Medina como Cabrera sostuvieron que la organización aboga por las pequeñas empresas en la parte Norte de Manhattan, y su misión es crear un corredor comercial limpio, seguro y al mismo tiempo proporcionar servicios suplementarios de sanidad, mercadeo y embellecimiento.

Posted in InternacionalesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes