El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que en estas elecciones los dominicanos decidieron de forma masiva respaldar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y Raquel Peña con cuatro años más para profundizar el cambio.

Rodríguez dijo que «estamos frente a una contundente victoria que ha venido como resultado del trabajo que ha realizado el presidente Luis Abinader en favor de todos los dominicanos».

«Luis Abinader y Raquel Peña asumieron el compromiso de cambiar el país, los dominicanos lo entendieron y ahora, con alto porcentaje decidieron que ambos líderes garantizarán la profundización del cambio para todos», dijo Jean Luis.

Triunfo histórico

Rodríguez dijo: «La reelección del presidente es un claro testimonio de la confianza que el pueblo ha depositado en su liderazgo y visión para el país. Durante su primer mandato, ha demostrado una habilidad excepcional para implementar políticas que fomentan el crecimiento económico, la creación de empleos y la mejora en áreas esenciales».

«El gobierno del PRM ha trabajado incansablemente para reducir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, logrando avances significativos en educación, salud y seguridad pública», explicó.

Legado de su próxima gestión

Jean Luis destacó La experiencia del mandatario, afirmando que «la experiencia adquirida durante su primer este periodo es una base sólida para enfrentar los desafíos futuros con una mayor eficacia. Además, este nuevo voto de confianza permitirá la consolidación de reformas estructurales iniciadas previamente, asegurando avances sin interrupciones hacia un futuro más prometedor».

En ese contexto, agregó que «la estabilidad política y el continuo progreso económico bajo su liderazgo son indicativos de que el país seguirá avanzando hacia un camino de desarrollo integral y equitativo».

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas