PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mantequilla
Mantequilla

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata aplazó este sábado  la audiencia de la medida de coerción contra Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, a quien se le acusa de estafa y amenaza de muerte.

La nueva audiciencia fue fijada para las nueve de la mañana del próximo miércoles 7 de diciembre, debido a que abogado de Mantequilla no se presentó en el Palacio de Justicia.

García Peguero fue detenido el pasado jueves primero de diciembre por acusaciones de estafar a varias personas con un negocio de inversiones, como también amenazar de muerte a otras.

Contra el propietario de la empresa Inversiones 3.14, la cual estaba ubicada en Monte Plata, un tribunal había emitido varias órdenes de arresto, de acuerdo con lo informado por el cuerpo del orden en una nota de prensa.

El ahora imputado, contra quien varias personas se ha habían querellado judicialmente, lo detuvieron al entrar al Palacio Policial, en compañía de otra persona, lugar donde quería grabar un video para luego divulgarlo y simular que no existía nada judicial en su contra.

Aún no se sabe el monto exacto con el que habría estafado a las personas. La detención de Mantequilla la realizaron agentes de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel).

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe