Aplazan coerción por muerte pareja cristiana

La audiencia fue fijada para el próximo miércoles. Fuente externa la audiencia fue fijada para el próximo miércoles.

San Cristóbal, Villa Altagracia. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación aplazó para el miércoles a las 10:00 a. m. la audiencia para conocer medida de coerción a los imputados en la muerte de los esposos Elisa Muñoz, de 32 años de edad, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35.

El juez Alexis Miguel Arias aplazó la audiencia luego de acoger una petición de la defensa técnica de los imputados, quienes pidieron más tiempo para conocer el expediente. Además, para que el Ministerio Público cite a las víctimas del proceso.

El Ministerio Público reiteró que cuenta con las pruebas suficientes para procesar a Rincón Martes y a Rosario Melo, quienes son imputados de disparar a los esposos Muñoz y Díaz Ferrer.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, dijo que dentro de los casquillos recolectados en la escena 12 de ellos coinciden con las armas de los imputados.

“Continuamos con la investigación y no podemos descartar a nadie en este momento; la investigación está abierta y hasta que no concluyamos, pues no descartamos que podamos imputar a más personas”, dijo Sánchez Guzmán a periodistas que le abordaron a la salida del tribunal.

La representante del Ministerio Público se manifestó confiada en que será impuesta la medida de coerción solicitada por el ente acusador, consistente en un año de prisión preventiva.

Por la muerte de la pareja cumple un año de prisión preventiva el coronel policial César Maríñez Lora, superior jerárquico de la patrulla que protagonizó el hecho la noche del 30 de marzo.

También, Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.