ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
BARAHONA.- Miembros de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ejército de la República Dominicana (ERD), en coordinación con el Ministerio Público, desmantelaron un presunto punto de venta de sustancias narcóticas, apresaron diez personas y ocuparon 175 porciones de presunta cocaína.
El punto de droga desmantelado en una de estas intervenciones estaba ubicado en el sector Solares de Milton del municipio de Villa Central, provincia Barahona, donde varias personas emprendieron la huida tras notar la presencia de las autoridades.
De acuerdo a un parte de prensa emitido por la Oficina de Comunicación Estratégica de la Dirección Regional Sur de la Policía, las 175 porciones de cocaína incautadas tienen un peso aproximado de 1,210 gramos.
Señala que los detenidos serán investigados con relación a diferentes hechos delictivos ocurridos en esta provincia.
En cuanto a los que lograron escapar, se trabaja en su identificación para ser puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos cometidos
Las autoridades reafirman su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico de drogas en todas sus manifestaciones.