Claman justicia por la muerte de “Tita”

Compartir
Vigilia en el parque de Los Jardines, mientras pedían justicia por el asesinato.

Familiares y vecinos de una joven de 23 años, asesinada de varios disparos por dos personas que a bordo de una motocicleta le dispararon supuestamente para robarle un celular en Capotillo, reclamaron justicia por el crimen con un encendido de velas en el parque central del sector Los Jardines, en la capital.

Los parientes de Anny Carolina Acosta, a quien cariñosamente le llamaban “Tita’’, aseguraron que aunque los videos de cámaras de seguridad muestran que los atacantes robaron el celular de la joven, entienden que el crimen “no se trató solamente de un atraco”.

“Todo el que ve los videos entiende que no fue un simple atraco. ¿Qué evidencian los videos? que fueron directamente a matar a mi sobrina, porque había otra persona junto a ella y a la chica la empujaron hacia un lado y fueron directamente hacia ella ¿Por qué donde ella nada más?”, expresó Katty Espinosa, tía de la joven.

La madre de Tita, Irina Espinosa, quien estuvo acompañada de familiares y decenas de vecinos, narró que su hija tenía un negocio de venta de ropa online por lo que el domingo 13 de este mes fue desde su casa en Los Jardines a Capotillo, junto a una nueva amiga identificada como Carolyn, donde junto a ella fue blanco del asalto mortal.

“El Departamento de Homicidio de la Policía Nacional, el reporte que hizo fue como que fue un simple atraco que se salió de control y que hubo un disparo. Así es que ellos quieren enterrar la investigación”, indicó la señora Espinosa.

“insatisfecha con la investigación”

Sumamente compungida dijo sentirse insatisfecha con la investigación de las autoridades debido a que de acuerdo a los videos su hija no puso objeción a los desaprensivos, además de que la amiga que andaba junto a ella no fue asaltada. “Es muy claro lo que se ve en el video y no es verdad que eso fue un simple atraco para quitarle el teléfono a mi hija”, ponderó.
Irina informó que hace aproxidamente un mes su hija había tenido una discusión con una joven que tiene un centro de uñas en el sector Capotillo y que el día del asalto supuestamente se habían encontrado, pero que desconoce qué pasó en dicho encuentro.

Pidió a la Policía investigar a fondo la muerte de su hija, al tiempo que dijo que lo único que le puede traer un poco de paz en este momento es recibir la noticia de que todo el que estuvo involucrado sea condenado.

La Policía informó que fue apresado Ambiórix Guzmán, de 24 años, quien supuestamente conducía la motocicleta, mientras quien realizó los disparos se encuentra prófugo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir