ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Montecristi.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisó 750,000 unidades de cigarrillos marca Capital y una escopeta en un camión en Montecristi.
Miembros del CESFRONT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, mediante operativo realizado en el Sector Buen Hombre del Municipio de Villa Vasquez, provincia Montecristi, interceptaron un camión marca Daihatsu, color rojo, cuyo conductor al notar la presencia militar emprendió la huida, dejando abandonado el vehículo con los cigarrillos divididos en 75 cajas y el arma de fuego.
El camión y lo incautado fueron trasladados a la base de operaciones, para luego ser entregados a las autoridades correspondientes para el proceso establecido.
Mientras que se profundizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.