PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gregorio Domínguez, expresó este viernes que todos los ataques en su contra de manera feroz le han hecho muchos daños emocionalmente.

El legislador por Santiago, es acusado de destrucción de propiedades y desalojo ilegal en la comunidad Punta Rusia de Puerto Plata. Dijo que “hoy por fin se empieza a ver la luz de todas las mentiras en mi contra en los medios de comunicación”.

El tribunal de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, presidido Francisco Jerez Mena, acogió la solicitud de las barras defensoras. Aplazó para el jueves 29 de septiembre a las 9:00 de la mañana el juicio de fondo en contra de Gregorio Domínguez.

El legislador solicitó al tribunal suspender la audiencia donde se desarrollaba el juicio a fondo en su contra. La suspensión se realiza debido a que el legislador presenta un fuerte dolor de cabeza.

El diputado explicó que mantiene un estado delicado de salud a consecuencia de que estuvo intubado por el covid-19. También recientemente fue operado.

La defensa de las alegadas víctimas, aseguró que han presentando válidamente sus pruebas de que se realizó desalojo de manera ilegal.

“Hay personas que creen que porque han obtenido títulos de manera fraudulenta tienen derecho a demoler y a desalojar cosas”, resaltó el abogado Amadeo Peralta.

Acusación al diputado del PRM

El expediente señala que alrededor de las 10:00 de la mañana del 27 de mayo de 2020, los señores Basilio Catalino Martínez (Jaime) y Emmanuel de Jesús Williams Molina, empleado del legislador el primero y chofer de la retroexcavadora el segundo, se presentaron, por instrucciones del imputado, a la comunidad Punta Rucia, de Estero Hondo, Puerto Plata, donde la víctima Capellán Luna construía su vivienda.

Explica que una vez en el lugar, Catalino Martínez y Williams Molina procedieron, sin las debidas formalidades de la ley y por orden y con la participación del imputado, al desalojo, destrucción y posterior demolición de la vivienda levantada por la víctima, la cual estaba en etapa de construcción a nivel de techo.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez