Juicio de fondo a Ross continúa avanzando

Compartir
El imputado Pablo Ross.

El juicio de fondo en contra del comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra de 16 años, continúa avanzando.
El caso se conoce en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el cual es presidido por la jueza Giselle Méndez.

La audiencia, que había sido recesada la semana pasada, se desarrolla a puertas cerradas, ya que la víctima es una menor de edad, sin embargo, se supo que ayer se presentaron varios testigos, pero no se especificó la cantidad exacta.

Durante esta fase se determinará si Ross es culpable o inocente de los cargos que pesan en su contra.

En caso de que se hallado culpable el imputado puede ser condenado a una pena de hasta 20 años de reclusión carcelaria.

En prisión

Ross cumple desde septiembre del pasado año prisión preventiva como medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

El también mercadólogo suele hablar con la prensa mientras es conducido a la sala de audiencias, empero ayer no lo hizo.

El Ministerio Público asegura que el acusado, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Asimismo, indicó que Ross le decía a la adolescente que su madre no podía enterarse de lo que sucedía y que habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor.

El imputado, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público, al inicio del proceso en contra del encartado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir