El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra menor de edad, aseguró ayer que se encuentra “excelente”.

Al ser preguntado por periodistas cómo se encontraba, el imputado indicó que se siente “muy, bien, excelente”.

Cuando era trasladado a la sala de audiencias donde se iniciaría el juicio de fondo en su contra, Ross también dijo “que hay que esperar”.

Asimismo, le dijo a la prensa que “gracias por estar tan atentos a este caso”.

Ayer se tenía previsto que se iniciara el juicio de fondo, sin embargo fue aplazada debido a que los abogados del comunicador no se presentaron y enviaron una exclusa. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenvió la audiencia para el próximo 30 de julio.

La audiencia donde se juzgará si Ross es culpable o no de los hechos que se le acusan, estaba pautada para iniciar a principios del pasado mes, pero la fecha fue cambiada por el tribunal.

El pasado 4 de junio, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Giselle Méndez, tribunal conoce el caso, fijó administrativamente el juicio ya que se encontraba deliberando sobre la sentencia de otro caso por lo que en ese entonces no podía conocer más procesos.

Ross, cumple desde septiembre pasado prisión preventiva como medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El Ministerio Público asegura que el acusado, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía y que habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas