PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Pode Judicial suspendió parcialmente las labores en los tribunales de siete Distritos Judiciales en República Dominicana, debido a los acontecimientos causados por el paso del huracán Fiona en el país.

Esos tribunales corresponden a Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata, en los cuales se mantendrán laborando de forma regular las Oficinas de Atención Permanente y sus correspondientes áreas de apoyo, para atender asuntos de su competencia y tramitar cualquier asunto de urgencia ante el tribunal competente para garantizar los derechos fundamentales.

Este martes 20 de septiembre reinician las labores en los tribunales y áreas administrativas de los demás distritos del Poder Judicial.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó la noche de este lunes que el huracán Fiona se va retirando del territorio nacional. Y durante las siguientes 24 a 36 horas se espera un campo nuboso cubriendo todo el país, destacando lluvias de moderadas a fuertes.

A las 7:00 P.M., el ojo del huracán Fiona categoría 2, se ubicaba cerca de la latitud 20.1 norte y longitud 70.0 oeste, a unos 60 km al norte Puerto Plata, con vientos máximos de 155 kph con ráfagas superiores.

Es altamente probable que desde el anochecer de este martes, estas condiciones de mal tiempo comiencen a disminuir de forma gradual.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe