Legal 500 reconoce liderazgo de Mazara Abogados

Yurosky Mazara socio director de la firma.
Yurosky Mazara socio director de la firma.

La prestigiosa editorial jurídica británica, Legal 500, en su edición Latin America 2018, destaca a Mazara Abogados por su liderazgo en resolución de disputas y por ser referente de innovación para el sector, al tiempo de resaltar la eficiencia del equipo humano que compone la firma.

“Un líder innato, muy responsable, excepcionalmente inteligente y litigante convincente”, así describieron los clientes a Yurosky Mazara, socio director de la firma, en las encuestas que realiza el reconocido directorio como parte de sus analíticas a los servicios jurídicos que se prestan en todo el continente.

Así mismo expresaron a Legal 500, que Mazara Abogados ha logrado “lo mejor de ambos mundos al tener las características de una firma boutique y la capacidad de trabajo de una grande”.

El ranking, que evalúa las firmas en su totalidad, reconoce también que “la práctica innovadora de Mazara Abogados agrega valor y brinda asesoramiento con tiempos de respuestas inigualables.

En efecto, el editor para Latinoamérica The Legal 500, Tim Girven, señala que la expectativa es que las firmas desempeñen un papel más corporativo y de soporte para el crecimiento empresarial al tiempo de que “estén involucradas en crear un trabajo sofisticado, complejo y novedoso. Además de enfatizar que la creatividad e innovación, son aspectos esenciales para destacarse en el mercado.

En la ocasión de recibir este importante reconocimiento internacional, que coincide con el cuarto aniversario de la firma, aprovechan para agradecer a sus clientes por el respaldo y la confianza. Yurosky Mazara, apunta que “la distinción de Legal 500 refuerza el compromiso de emplear una disciplina de pensamiento no tradicional, agregando valor a los negocios y transacciones en las que intervienen, con metodologías eficientes que permiten resultados contundentes”.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.