Leonel Fernández da respaldo a candidatura de Joaquín Hilario en SDE

El expresidente Leonel Fernández presentó a los aspirantes a dirigir los municipios de todo el país por el partido la Fuerza del Pueblo (FP), en un acto donde respaldo de manera especial al candidato por Santo Domingo Este, Joaquín Hilario.

Durante el acto, Hilario vaticinó que los resultados en las elecciones del próximo 16 de febrero serán fructíferos para todos los miembros de la FP por el trabajo realizado y por el apoyo del presidente de esa agrupación Fernández Reina.

En la actividad, que se llevó a cabo en el salón la fiesta del hotel Jaragua, el candidato aseguró que a pesar de que la FP es un partido nuevo no tendrá ninguna dificultad en competir con las demás agrupaciones.

Agregó que esa agrupación política “nació grande” por lo que tiene fuerza entre las masas del pueblo dominicano, y estará “bien posicionada” para las próximas elecciones.

“Nosotros tenemos una estructura hecha y estamos trabajando en base a esa estructura y alcanzar la alcaldía de Santo Domingo Este en la contienda electoral del 16 de febrero”, indicó.

Al ser consultado sobre la separación con el Partido de la Liberación Dominicana y su influencia en las próximas contiendas, dijo que el único que ha salido beneficiado de esa situación es el doctor Leonel Fernández quien llevará el partido al triunfo. 

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.