Leonel: “Que se preparen que en el 2020 e’ pa’ fuera que van”

Compartir
Leonel Fernández durante el acto de proclamación del PUN. Foto Danny Polanco.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia de la República y expresidente Leonel Fernández declaró hoy que las alianzas políticas que hacen distintos partidos garantizan la victoria en las elecciones municipales de febrero y que lo mismo ocurrirá en mayo de ese año.

“Hemos iniciado un camino que nos conducirá a la victoria en el 2020 y con esas alianzas que se preparen porque e’ pa’ fuera que van”, subrayó. Fernández habló luego de ser proclamado candidato presidencial del Partido de Unidad Nacional (PUN) que encabeza Pedro Corporán.

Fernández resaltó el aporte de Corporán a la política desde el cooperativismo, que se enmarca en el campo de la economía solidaria.

Fernández ha sido proclamado candidato por cuatro partidos y en las próximas horas lo harán el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El exmandatario agradeció al PUN por proclamarlo presidente y fue reiterativo en que la alianza de partidos y agrupaciones sociales ganaran las próximas elecciones.

El acto de proclamación se realizó en el Club Plaza Independencia en la capital.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir