ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El coordinador arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica, Carlos Marcano, instó a la feligresía de la circunscripción 5, que abarca a Los Alcarrizos, Pedro Brand y los distritos municipales de Pantoja, Palmarejo-Villa Linda, La Guáyiga y La Cuaba, a votar por el diputado y candidato a la misma posición Sandro Sánchez, por ser la persona que promueve los principios y valores de la fe católica.

Mediante un audiovisual compartido en las redes sociales del movimiento católico, Carlos Marcano llamó a los cristianos a ejercer su derecho al voto, el próximo domingo 19 de mayo, destacando la importancia de apoyar a quienes promueven los principios cristianos y de la fe, ya que son ellos quienes en lo adelante tendrán la responsabilidad de legislar en favor o en contra de lo que promueve la Iglesia.

El líder religioso subrayó la relevancia de elegir a candidatos que promuevan los valores cristianos en la esfera legislativa. Además de Sandro Sánchez, mencionó a otros candidatos en el Gran Santo Domingo que comparten estos principios, como Priyanka Rodríguez de la circunscripción 1 y Luis Sánchez de la circunscripción 4.

Carlos Marcano exhortó a los fieles a informarse sobre los demás candidatos a través del portal del Movimiento “Vota Bien”, donde pueden encontrar detalles sobre aquellos postulantes que abogan por la vida desde la concepción, fomentan la crianza en valores, van contra la ideología de género y defienden la soberanía nacional.

Con este llamado, la Renovación Carismática Católica resalta la importancia del compromiso cívico y religioso en el proceso electoral, reafirmando el papel activo que la iglesia desempeña en la promoción de una sociedad basada en los principios éticos y morales.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas