Manuel Crespo: Pleno de la JCE dejó fuera temas importantes a tratar en próxima reunión

Compartir
Manuel Crespo, delegado político del partido Fuerza del Pueblo.

El delegado de Fuerza del Pueblo ante el órgano electoral, Manuel Crespo, hizo algunas observaciones al órgano electoral y adelantó que la dirección del partido se reunirá para evaluar al respecto, esto a propósito de la invitación que hiciera la Junta Central Electoral a los presidentes de los partidos políticos para tratar varios temas de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Dijo que parece más “una invitación de cortesía” que una reunión de trabajo, debido a que la ley establece claramente que los partidos para las reuniones de trabajo con el pleno se hará representar de sus respectivos delegados políticos y técnicos ante la JCE.

“Es bueno señalar y observar que también la convocatoria y la agenda plasmada, deja afuera o excluye varios temas que son fundamentales y determinantes para el buen montaje, exitoso, de las elecciones del próximo domingo 5 de julio”, se quejó.

Observó que entre esos temas, está la selección y restructuración de la dirección de Informática y de las distintas áreas que son vitales para el montaje de las elecciones, el proceso de reestructuración de las juntas municipales, entre otros aspectos importantes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir