La mayoría de los turistas heridos este martes en el accidente que se produjo en la autovía del Coral, son de nacionalidad rusa, según informó Hillman Pimentel, vocero de la Digesett.

Según informe preliminar el accidente se produjo cuando el autobús se le salió el cardan, lo que hizo el conductor perdiera el control y colisionara contra un camión Daihatsu de una empresa de embutidos. Se reporta que 41 personas están heridos, de los cuales siete están estado de gravedad.

Las autoridades se mantienen en contacto con la embajada de Rusia en el país.

La DIGESETT es apoyada por personal de Ministerio de Obras Públicas, a través de la Comisión Militar y Policial, la Policía Nacional y organismos de socorro.

Un equipo del Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, dirigido por su encargado, el coronel Pedro Valdez María, experto en investigaciones de accidentes, está en el lugar haciendo el levantamiento de lugar.

El director, el general Ernesto R. Rodríguez García, todos los comandantes DIGESETT de la Región Este, incluyendo al coronel Minoru Matsunaga, quien funge como director de la región de manera interina, acudió al lugar del accidente para viabilizar y garantizar la seguridad en la autovía del Este.

Ya el vehículo fue sacado de la vía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas