Miguel Vargas Maldonado reiteró su preocupación por la calamitosa situación que vive el país ante las supuestas promesas incumplidas del actual gobierno, que arriba a casi dos años de gestión.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resaltó las serias dificultades que viven los dominicanos sin hallar respuestas efectivas en la clase gobernante. “Estamos ante un gobierno que prometió de todo, pero no ha cumplido absolutamente nada”, remarcó Vargas.

Al encabezar un acto en La Romana, Vargas reiteró que el oficialismo cuando estaba en campaña electoral “prometió resolver el problema de la inseguridad y de la delincuencia en menos de 90 días. Vamos para dos años de gestión y, lamentablemente, esas situaciones se han incrementado en todo el territorio nacional sin excepción alguna de provincia”.

“Prometió también resolver y culminar ya con el problema energético y ha sido todo lo contrario: más tandas de apagones, más tarifas eléctricas altas, y también prometió bajar el costo de la canasta básica familiar un 30% y se ha duplicado”, sancionó.

“Ninguna de las promesas del gobierno ha sido cumplida y, por lo tanto, se genera y se refleja una frustración en aquellos que votaron por ellos, en quienes les compraron el cambio”, prosiguió.
El dirigente del PRD reconoció que hay que cambiar muchas cosas y prometió que junto a las personas que hoy están decepcionadas por las promesas incumplidas, “junto a nosotros, van a contribuir para producir un desplazamiento del gobierno, y nosotros llegaremos al poder en el 2024, juntos o acompañados”.

El presidente del PRD habló durante la inauguración del local de ese partido en La Romana. Con esta actividad y la juramentación del sector externo en esta provincia, Vargas recorrió el fin de semana varias provincias por la zona este y realizó encuentros con dirigentes y figuras del sector externo. l elCaribe

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas