PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BARAHONA.- El fallecimiento de un joven en un accidente de transito acontecido la madrugada de hoy en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, ha consternado a los residentes en el barrio La Playa de esta ciudad, de donde era nativo.

El joven muerió cuando la motocicleta que conducía, cayó en una alcantarilla, ubicada a pocos metros de la estación Texaco del municipio de Enriquillo, tras perder el control de la misma, cuando regresaba a esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Novas se transportaba en la referida motocicleta sin llevar puesto el casco protector.

Novas, que tenía residencia en la calle Eliza Sepúlveda del barrio de donde era nativo, expiró a causa de politraumatismo, de acuerdo al certificado médico expedido en el Hospital Municipal de Enriquillo al que fue conducido en muy mal estado de salud.

Este era hijo del señor Ángel Miro Novas, alias Solito, (fallecido), dirigente sindical que fue tenazmente perseguido por la Policía Nacional durante los gobiernos del extinto Joaquín Balaguer, por defender los derechos de los empleados y obreros del ingenio Barahona, cuando este era propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Posted in Destacado, País, Panorama
agency orquidea

Más contenido por Redacción