Mujer que pagó 3,500 dólares para cirugía en clínica de estética clausurada pide devolución

Compartir

Una mujer que desembolsó tres mil 500 dólares para que le practicaran una cirugía estética en el centró Dermostetic Laser Clinic pidió que le devuelvan su dinero tras enterarse del cierre este viernes de la referida clínica, luego de que otra dama falleciera por un procedimiento similar.

La suma económica fue entregada por la dama identificada por Sugey Altagracia, quien aclaró que no tiene miedo alguno de someterser al proceso, pero que debido al cierre del centro, quiere que le entreguen su dinero. La dama no dijo si planea practicarse la operación en otra clínica.

El Ministerio de Salud Pública dispuso el cierre tras determinar que la clínica incurrió en la violación de la licencia de habilitación que posee y luego de comprobar infracción en el recurso humano utilizado.

Según informaron sus familiares, Julia Arias Almonte falleció en Dermo Stetic Laser Clinic, ubicada en la calle Armando Oscar Pacheco, de la urbanización Fernández, Distrito Nacional, luego de que le practicaran una abdominoplastia con lipoescultura.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir