Natalia Barulich sobre Maluma: “Era cálido y frío…era una relación tóxica”

La expareja de Maluma, Natalia Barulich, quien tuvo una relación de dos años con el intérprete de “Que pena”, ofreció una entrevista donde aseguró que su relación era toxica y unilateral porque sentía que ella era quien daba todo y solo recibía migajas.

“Yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”.

Natalia Barulich conoció a Maluma en el set de rodaje del videoclip Felices los 4 en el que ella es la protagonista con la que el cantante mantiene un affair. Su atracción pasó de la pantalla a la vida real y durante dos años fueron inseparables.

De hecho, ella se interesó en el mundo de los dj’s y empezó a pinchar, con lo que se convirtió en la telonera de la última gira mundial de Maluma. De esta forma, los enamorados recorrían el mundo entero sin tener que separarse.

Su amor estaba expuesto en redes sociales y constantemente veíamos foto suyas abrazados, dándose besos y compartiendo muestras de cariño que constataban que la suya era una relación sólida y bien avenida.

Sin embargo, una entrevista que acaba de ofrecer Natalia Barulich tira por tierra toda esa premisa ya que, al parecer, lo suyo con Maluma no era tan idílico. La modelo habló con Danny Morel, a quien contó cosas tan sorprendentes como estas:

Al reflexionar sobre cómo se sintió una vez rompió con Maluma, Natalia Barulich ha afirmado: “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

Dichas declaraciones han sorprendido mucho ya que hace unos meses, poco después de su ruptura, se la vio junto a Maluma paseando por las calles de Nueva York, sonriendo y con expresión divertida. De hecho, hasta se habló de reconciliación aunque, poco después, los rumores empezaron a relacionarla con Neymar Jr.

De momento, Maluma no ha hecho comentarios sobre lo que ha dicho su exnovia aunque, teniendo en cuenta que siempre usa sus redes para aclarar las polémicas, todo podría ser.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.