Abel propone una alianza política para el 2024

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, abogó que esta entidad encabece una “gran alianza estratégica de organizaciones políticas” con miras a las elecciones de 2024.
Martínez dijo que el PLD debe ser “inteligente y estratégico” y estar a tono con la realidad, la cual demuestra que él solo no ganará los próximos comicios.

“Tenemos que estar claros en eso; si no deponemos los egos y los intereses particulares, si no logramos grandes alianzas con otros partidos políticos y otras fuerzas de la sociedad, no vamos para ningún lado”, enfatizó.

Martínez sostuvo que “el candidato del PLD debe ser el que garantice que volvamos al poder en el 2024” y no uno impuesto, con riesgo de perder. Se manifestó partidario de que haya un diálogo con las demás fuerzas políticas.

“Nosotros tenemos que sentarnos con 20 organizaciones políticas y analizar cuál candidato conviene en cada provincia, no por compromisos, sino porque sea el que tiene la simpatía y el dinamismo necesario para alzarse con la victoria”, expresó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.